OFERTA BIENVENIDA

20 MIN X 13€

Como encontrar a tu pareja ideal

Querido amor, sé que estás ahí, aún no te conozco pero sé que estás ahí. En alguna parte del mundo hay una persona ideal para ti. Si aún no la conoces es porque todavía no habéis coincidido pero está ahí. 

Las parejas desean demostrar su amor más que nunca, pero ¿tú no has encontrado a  tu persona ideal?

No desesperes, yo puedo guiarte para conseguir el amor que estás buscando. Si necesitas consejo puedes llamarme, estaré encantada de ayudarte. A veces el amor viene cuando menos te lo esperas, sin embargo no dejes todo en manos del destino, también debes poner algo de tu parte. Por ello me gustaría ofrecerte una serie de consejos para encontrar el amor.

Socializa

Para conocer a tu persona ideal, es importante que te juntes con gente que tenga gustos o aficiones similares a los tuyos. De esta manera será más fácil que encuentres a alguien con quien compartir hobbies. Apúntate a cursos, talleres, ve a fiestas o eventos, cualquier cosa que te guste y te motive a conocer gente nueva.

Ponte en contacto conmigo

Ser positivo

La gente positiva atrae a otras personas. Quizás el problema de que no hayas encontrado el amor es que tu comportamiento negativo y tu mal humor han hecho que nadie se fije en ti de una manera positiva. Debes esforzarte en mostrar lo mejor de ti, piensa en cómo te gustaría que fuera tu persona ideal y trata de proyectar eso en tu propia personalidad.

No a los imposibles

Para triunfar realmente en el amor, no te dejes atrapar en un amor unilateral. Es decir, si tú estás enamorado pero la otra parte pasa de ti, no lo está, no debes aferrarte en un sueño imposible. Busca a la persona que sí se fija en ti, a la que le importas, a la que te valora. No te dejes engañar por la frase “los polos opuestos se atraen” eso funciona en la ciencia, pero en el amor, las relaciones con éxito asegurado son las de las parejas afines.

Sé realista

Si lo que realmente buscas es una relación duradera, no pienses en romances de película, donde todo es de color de rosa. La realidad es que en el amor hay altibajos, y una buena relación es la que se basa en el respeto y la confianza. Si necesitas que alguien te aconseje una tarotista podría guiarte en la búsqueda del amor.

El sexo no lo es todo

El amor no solo se basa en el sexo. Una pareja ideal aparte de tener una buena relación sexual, se entienden, se respetan y confían el uno en el otro. No hay mentiras ni secretos. Si lo único que sientes en la persona es atracción sexual y nada más, tu relación estará destinada al fracaso.

Ponte en contacto conmigo

El amor es un sentimiento muy fuerte, que nos llena por dentro y nos hace muy felices. Nos hace sentir mariposas en el estómago, nos eriza la piel y nos acelera el corazón. Si te encantaría sentir el amor en tu vida, esperamos con esos consejos consigas encontrar a tu persona ideal. 

Si necesitas un consejo o alguien que te guíe no dudes en llamarme, me encanta el amor y me encantaría ayudarte. Sé que en alguna parte hay una persona perfecta para ti.